Si quiero….pero Dónde?…. Fincas de Boda en Madrid

Sin duda alguna, una vez que se ha tomado la decisión más importante, la de casaros, tenéis por delante un montón de decisiones más que os harán dar muchas vueltas, como el vestido de la novia o el traje del novio, las alianzas de boda, elegir el banquete nupcial, buscar la Iglesia, contratar al fotógrafo para la boda….y como no, decidir donde vais a llevar a los invitados a celebrar ese día tan importante para vosotros.

No os preocupéis, que aunque son un montón de cosas que hay que elegir a la hora de organizar una boda, siempre puedes contratar un servicio de wedding planner que os será de una gran ayuda, y otra es organizarla vosotros mismos, para ello te puedes descargar esta guía para organizar tu boda, para que tengas presentes todos y cada uno de los detalles desde el más importante hasta el más pequeño que quieres para ese día y que no se te escape ninguno.

Y ahora volviendo al tema de este post, para ayudarte un poco en la decisión de la finca para celebrar tu boda, aquí te muestro algunas de las fincas más buscadas por los futuros novios para tener un día inolvidable, ya sean ceremonias religiosas o ceremonias civiles.

Ten en cuenta también que la elección del lugar de celebración influirá en gran medida en el tipo de reportaje de fotográfico y el estilo de las imágenes que obtendréis.

Esta lista es una guía orientativa de las fincas de boda que hay disponibles en Madrid, aunque evidentemente hay muchísimas más y muchos sitios donde buscarlas en Internet, aquí te enseño, como te acabo de comentar, las fincas más buscadas en Madrid en la guía de fincas de bodas más grande que hay, Google, claro. Es por ello que el orden vienen establecido por dicho volumen de búsqueda, siendo las primeras las que más tienen.

Fincas para bodas en Madrid

Parador de Chinchón

Salon de bodas Parador de Chinchon

Este Parador se levanta sobre un viejo convento Agustino y se encuentra junto a la Plaza Mayor del municipio de Chinchón. Es un edifico de amplios ventanales, preciosas zonas comunes, un bonito patio interior lleno de nísperos y jardines muy cuidados.

A parte de la tranquilidad que hay en el interior del edificio, ideal para celebrar una boda íntima, el exterior ofrece toda la belleza del pueblo de Chinchón, que además de su plaza con más de 230 balcones, ofrece al visitante diversos edificios de gran interés histórico como el Castillo de Casasola, que domina todo el municipio desde lo alto de un cerro.

Chinchón está situado al sur de la Comunidad de Madrid y es accesible tanto desde la A4, carretera de Andalucía, como desde la A3 que lleva a Valencia.

Castillo de Viñuelas

Favicon de boda en madrid

Las primeras referencias que existen del Castillo de Viñuelas son de 1285, aunque la construcción actual data de los siglos VXII y XVIII, y e en el siglo XX cuando se reacondicionan las instalaciones para la celebración de bodas y eventos.

Toda la finca pertenece al municipio de Madrid y se encuentra dentro del espacio natural protegido del Soto de Viñuelas, dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Es otro emplazamiento para celebrar una boda en total intimidad con la tranquilidad de estar rodeado de naturaleza, de amplios jardines y de mucha historia.

El palacio dispone de varios pabellones y diversos salones donde poder elegir a la hora de organizar el banquete nupcial. Además cuenta con más de 5.000 m2 de parking, por lo que el aparcamiento será un problema menos que tendrás que tener en cuenta. También cuentan con variedad de mantelerias y cuberterias para que puedas personalizar aún más tu boda.

Palacio del Negralejo

Ceremonia Civil Exterior Palacio del Negralejo

Gusto y paladar, tacto y mimo, oído y brisa, olor y campo, vista?, justo lo que quieres ver…así es como describen sus propietarios el Palacio del Negralejo, otro de los lugares con encanto de la Comunidad de Madrid donde celebrar bodas inolvidables.

Esta finca para bodas se encuentra en el municipio de San Fernando de Henares, a sólo 18 kilómetros del centro de Madrid. Es un palacio de campo levantado en 1790 sobre el castillo de Negrales, llamado así por estar rodeado de pinos llamados Negrales, de copas altas y troncos oscuros.

Está situado a orillas del Río Jarama y mantiene toda la esencia del lugar, dedicado a la agricultura durante muchos años, antes de que en 1980, sus propietarios decidieran dedicar las instalaciones a la celebración de bodas y todo tipo de eventos. Es un lugar especial por todo lo que guarda y toda la historia que conserva. Ideal para una celebración tranquila pero sin privarla de ningún detalle.

Finca La Alqueria

Ceremonia Nupcial Finca La Alqueria

La Finca La Alqueria está a tan sólo 19 kilómetros del Palacio Real, en la salida 12,8 de la A5. Es un oasis de naturaleza, frondosa arbolada, rodeado de zonas ajardinadas con sumo cuidado y cuenta incluso con un pequeño riachuelo. Es un entorno ideal para celebrar una espectacular boda en Madrid.

Cuenta con tres hectáreas de superficie y cuenta con varios pabellones y zonas adaptadas para celebrar cualquier tipo de evento. Ofrecen variedad de servicios e instalaciones para que el día de tu boda sea una fecha única e inolvidable.

Cuentan con más de 70 años de experiencia y como en la mayoría de las fincas de boda de Madrid estarán encantados de recibiros y de informaros sin ningún compromiso para que podáis comprobar la belleza de este lugar.

La Quinta del Jarama

La Posta Real

Aldea Santillana

Ceremonia de boda exteriores Aldea Santillana

El Mirador de Cuatrovientos

Jardin Mirador de Cuatrovientos

Hacienda Jacaranda

Salon Finca de Boda Hacienda Jacaranda

Finca Las Jarillas

Banquete de boda en exterior en Finca Las Jarillas

Finca Villa María

Salon de boda Finca Villa María

La Casa de Mónico

Salon boda La Casa de Monico

Jardín El Botero

Ceremonia Civil en exteriores Jardin El botero

Finca Solimpar

Están finca para celebraciones de boda se encuentra a tan sólo 8 kilómetros de la Puerta del Sol, con fácil acceso desde la carretera de Toledo, A-42. Tienen capacidad desde 50 hasta 300 invitados y 600 plazas de parking para que el aparcamiento no sea ningún problema para todos vuestros invitados.

Cuenta con varios espacios preparados tanto para eventos de empresa, comuniones, bautizos y por supuesto para la celebración de bodas, bien sean ceremonias de boda religiosas o ceremonias civiles. En el caso de las bodas civiles cuentan con espacios adaptados para ello, rodeados de jardines y con la posibilidad de personalizarlos según vuestras necesidades para que podáis celebrar también allí la ceremonia civil..

Finca El Monje

Decoracion mesa banquete de boda Finca El Monje

El Cortijo de Mónico

Decoracion mesa banquete de boda Finca El Cortijo de Monico

Complejo El Olivar

Carpa banquete de boda Complejo El Olivar